"Nos encantaron las fotos y el video, muy bien realizado, logrando captar los mejores momentos del matrimonio, a la vez sin notarse mucho en la fiesta misma la presencia de las cámaras, lo que me pareció excelente.

José y Cecilia
Santiago, Agosto 6 del 2004"

 
   
 

Estimados Srs. SKS Producciones:

Erik y yo queriamos darle las gracias nuevamente a Ud. y su equipo tan profesional, por convertir nuestro matrimonio en algo magico e inolvidable.

Como Ud. sabe, mi gran sueño era volver a Chile y casarme rodeada de todos mis seres queridos y compartir con ellos ese gran día, aunque la reciente ausencia de mi abuelito fué algo que estuvo muy presente en mi corazón, Ud. se aseguró de que mi sueño no tuviera contratiempos.

Haciendo todos los planes vía la internet, podría haber sido una pesadilla, pero Ud. me ayudo en todo sentido, se preocupó de todos los detalles, incluso de cosas que ni habia pensado (ramo de flores, flores para la iglesia, transportación, etc.), verdaderamente agradezco su preocupación.

Recomiendo sus servicios a todas las parejas que esten planeando su matrimonio. No encontraran mejor servicio en todo Chile.

Mil gracias nuevamente,
Erik y Ximena,
Woodland, CA. USA
Enero 17 del 2004

 
   
 

"Desde Hong Kong quiero darles las gracias. Vi el DVD y realmente te pasaste, quedo super bueno, honestamente me sorpredí de la excelente calidad. Todas las fotos también están super buenas. El fotorama que se proyectó en la fiesta y la música estuvieron tal como yo quería... MEGA RECOMENDABLE. Quedamos muy felices con el trabajo que hicieron y recomiendo sus servicios de todas maneras". Cariños.

Victoria y José Luis
Hong Kong, Julio 9 del 2004

 
   
 

"El servicio de Foto y Video (DVD) que nos proporcionaron fue sencillamente fabuloso !!. Nos encantó la música seleccionada, las entrevistas, el fotorama, las tomas naturales.....es decir todo.
Hicieron realmente un trabajo excelente. !

Daniela y Ryan
Santiago, Febrero 6 del 2004

 
   
 

" Muchas Gracias por preservar en Fotos y Video este maravilloso momento de nuestras vidas"

Antonio y Macarena
Santiago, Marzo 20 del 2004