El Valor del Video Profesional

Cuando usted decide invertir en los profesionales que cubrirán su matrimonio, está dando el realce que el evento que preparó con tanta preocupación y cariño merece.

Una edición creativa permitirá entregar un video artístico y profesional que no sólo documente ese día, sino que además le sea atractivo para verlo una y otra vez.

Debido a que la elección del equipo es vital para los recuerdos que tendrá después que ese día haya finalizado, recomendamos a los novios no dejar para último momento la elección de quienes documentarán el matrimonio, poniéndolo como una de las principales prioridades dentro de su lista.

Sólo un equipo experimentado estará preparado para capturar los detalles de ese día especial, partiendo del nerviosismo de la preparación, los momentos emotivos de la ceremonia hasta el regocijo de la celebración.

Puede encontrar grandes diferencias en estilo, calidad y precio. Es por eso, que para tomar una decisión informada y asegurarse que el equipo que usted esta contratando se ajuste a sus necesidades, es recomendable ver muestras reales de los trabajos realizados, luego de lo cual es importante discutir los detalles del evento antes de tomar su decisión final.

Usted puede encontrar profesionales que utilizan cámaras y sistemas de edición similares, pero es su expreriencia, estilo y técnica, tanto al grabar como al editar la que hace la diferencia. Es por eso que no sólo es importante realizar una comparación por precio. Talento, tecnología y tiempo son factores clave de los cuales depende el valor del trabajo.

Antecedentes Técnicos de Video:

El video se entrega en formato DVD con autoría (opción VHS).
Grabación se realiza con 2 cámaras digitales (3 CCD).
Steadicam JR
Edición no lineal con Adobe Premiere
Efectos 3D
Sistemas de iluminación con redundancia.
Musicalización
Fotorama
Generador de Caracteres
Title Deko Pro
Micrófonos inalámbricos para una calidad óptima de sonido.